HOLO VR ESCAPE ROOMS MARBELLA

Bienvenido al primer juego de sala de Escape Room en realidad virtual de Marbella, con experiencias en vivo inmersivas. Encuentre pistas, resuelva acertijos y experimente un entretenimiento increíble.

Cómo funciona

2-4 JUGADORES

Estos juegos de sala de escape de realidad virtual se pueden jugar en equipos de 2-4 jugadores. Puedes ver acciones y ser escuchado entre todos tus compañeros de equipo en tiempo real.

45 MINUTES

Nuestro equipo de expertos instala y configura los dispositivos para el juego de escape de la habitación en realidad virtual, además te explicaremos y acompañaremos en todo momento, tendrás 45 minutos para resolver las pistas y salir vivo del juego.

TODOS LOS ESPACIO

Tenemos juegos de escape de realidad virtual con dispositivos HTC Vive, Oculus rift, así como una tecnología y metodología de juego realmente excelente.

¡Los mejores Planes y Precios para ti!

VR ESCAPE ROOM PUERTO BANUS

€ 180
  • 60 minutos de actividad, 45 minutos de tiempo de juego
  • Hasta 4 invitados, todos jugando al mismo tiempo
  • Apto para mayores de 12 años
  • Sistemas 4 Vr
  • 1 juego maestro asignado

VR FUNNY ESCAPE ROOM PUERTO BANUS

€ 240
  • 60 minutos de actividad, 45 minutos de tiempo de juego
  • Hasta 6 invitados, todos jugando al mismo tiempo
  • Apto para mayores de 12 años
  • Sistemas de 6 Vr
  • 1 juego maestro asignado

¿PARA QUIÉN ES HOLO VR ROOM ESCAPE?

PARA LOS AMANTES DEL ESCAPE DE HABITACIONES

Descubre nuestra Escape Room VR, una nueva forma de ver la realidad. Tenemos diferentes puzzles.

PARA LOS QUE GUSTA COMPARTIR

Ya sea que quieran disfrutar en pareja, con amigos o en familia. Si tienes 12 años o más, las emociones del Holo VR Escape Room serán divertidas.

PARA LOS QUE VEN LOS DESAFÍOS

Nuestro Escape Room VR es un desafío ... ¿Serás capaz de ganarle al reloj? 45 minutos, el tiempo comienza ... ¡AHORA!

EL FRÍO DE LA OSCURIDAD

En una carnicería del Reino Unido, un simpático matrimonio de ancianos se hizo cargo de este lugar pero, durante un tiempo, no queda rastro de ellos.

Tiene lugar en una casa del Reino Unido. Sin embargo, la casa también tiene una tienda, para ser más exactos: una carnicería ... Una simpática pareja de ancianos se hizo cargo de este lugar pero, por un tiempo, no hay rastro de ellos ... Te despiertas, estás encerrado dentro de la carnicería, sin salida ¿Qué puedes hacer? Tu única opción es buscar pistas.

HALLOWEEN

Es la noche de Halloween, te encuentras encerrado en un cementerio espeluznante después de la medianoche y un jinete misterioso te necesita ...

Puedes sentir la presencia de un hombre misterioso. ¿Es él quien te encerró aquí? Y si es así, ¿qué quieres? ¿Podrás averiguarlo antes de que sea demasiado tarde?

MINA

En 1964, la mina Black Rock en Yokon cerró después de un deslizamiento de tierra, y sus habitantes y el oro se perdieron para siempre en sus galerías.

Después de varios intentos, se pudo encontrar un antiguo corredor y acceder a las profundidades de la mina. Pero quedaste atrapado allí por otro colapso. El viejo ascensor es tu única salvación. Encuentra una manera de salir rápidamente, antes de que te quedes sin oxígeno.

ESPEJISMO

Atrapado en tu propia mente, atrapado en tus propios sueños. Animales experimentales de una organización secreta que usa y llena tu cuerpo de drogas alucinógenas.

Estás entre la realidad y los sueños. Tu guardia está ausente durante 2 horas y debes encontrar el antídoto para volver a la realidad y escapar.

Experiencias mágicas de realidad virtual

Fiestas de cumpleaños | Despedidas de soltero | Diversión familiar | Friends Corporate Team Building
holofootermarbella.png

Avenida Julio Iglesias, Cines Teatro Goya
Puerto Banus, Marbella, Málaga
29660

Follow Us

Copyright © Hope 2022. All Rights Reserved.

Search

//FareHarbor API