Sobre nosotros

Esta es una nueva era de juegos exigida por
¡El mundo moderno!

¿QUÉ ES LA REALIDAD VIRTUAL?
¡La realidad virtual es el futuro!

Consiste en la inmersión sensorial en un mundo nuevo, en el que somos los protagonistas.

OCIO Y REALIDAD VIRTUAL

La sociedad actual está en constante evolución, inmersa en una serie de cambios en el ritmo de vida de las personas, que han afectado las relaciones familiares, personales y la forma de distribuir el tiempo libre.

Ofrecemos un modelo de negocio ÚNICO e INNOVADOR en el mercado.

Nuestros juegos están enfocados a todas las edades y con un sinfín de posibilidades, desde los más pequeños hasta los más adultos. Además, nos presentamos como una opción atractiva para la celebración de cumpleaños, eventos de empresa o cualquier tipo de celebración que desees realizar.

NUESTROS INCREIBLES
¡JUEGOS!

Nuestras salas de realidad virtual móviles ofrecen una alternativa de ocio a distintos públicos y a distintos niveles. Estas experiencias permiten a un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo ingresar a mundos diferentes del mundo real y disfrutar de nuestra variedad de juegos.

¡POTENCIAMOS LA FORMACIÓN DE EQUIPO!

HOLO VR ZONE es ideal para el desarrollo de actividades y promoción del Team Building, con el fin de mejorar las relaciones entre los empleados dentro de las empresas, proporcionando beneficios tanto para los trabajadores como para las empresas. No solo es divertido, sino que complementa aspectos sociales muy importantes en el lugar de trabajo:

FORTALECIMIENTO DE EVENTOS CORPORATIVOS

Con el objetivo de aportar desarrollo y valor sindical, nuestro concepto de negocio HOLO VR ZONE es ideal para el desarrollo de actividades y promoción del Team Building, con el fin de mejorar las relaciones entre los empleados dentro de las empresas, aportando beneficios tanto para los Trabajadores como para las empresas.

MÁXIMA REALIDAD PARA VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA VIRTUAL

Todos queremos ser fuertes, seguros, capaces de proteger a los demás ... La rutina constante, el trabajo, las obligaciones del día a día ... nos llevan a la necesidad de desconectar y viajar a otra realidad.

Fortalecer el espíritu de equipo

Incrementar la socialización.

.
 

Mejora la respuesta y adaptación a situaciones de estrés.

Promueve la competitividad y el desarrollo de la competencia inconsciente.

NUESTROS CLIENTES, NUESTROS JUGADORES

AMIGOS

Las estaciones de juegos de realidad virtual son una opción ideal para quienes desean celebrar cumpleaños o disfrutar de cualquier ocasión especial.

FAMILIAS

Una experiencia para vivir en familia, en la que personas de cualquier edad pueden participar y crear un recuerdo único.

COMPAÑÍAS

Como complemento, muchas empresas utilizan diferentes actividades de ocio para potenciar diversas habilidades en sus trabajadores.

Promueve la competitividad y el desarrollo de la competencia inconsciente.

Al ser un concepto innovador, muchos turistas no tienen la oportunidad de disfrutar de tal experiencia en su ciudad y también querrán vivirla.

Elija su experiencia de realidad virtual ahora

Fiestas de cumpleaños | Despedidas de soltero | Diversión familiar | Friends Corporate Team Building
bottom-logo.png

212 Saint James Drive,
Lancaster, Pennsylvania,
17670

Follow Us

Copyright © Hope 2021. All Rights Reserved.

Search